Portada Adicc. al pensam.

ALGUNOS COMENTARIOS VERTIDOS EN LA RED SOBRE MI LIBRO ADICCIÓN AL PENSAMIENTO:

Se trata sencillamente de un obra maestra, y esto son palabras mayores, que cualquier persona debería leer (o más bien trabajar como acompañante de vida). El mundo sería entonces mucho mejor.
Alfonso Rodríguez Marín (popularlibros.com)

Suele decirse que «si no te gusta lo que ves, cámbialo, y si no puedes, cambia tus gustos». Bueno, pues este libro, para mí definitivo, nos ayuda a «cambiar los gustos», la programación, la «educastración» (como dice el autor), los prejuicios, … y a hacerte libremente responsable de tu propia vida, de tu criterio esencial. Libro indispensable para ser consciente de hasta qué grado vives en lo aparente y acríticamente asumido, ayudarte a salirte del «rebaño», y lanzarte al vacío de la libertad. El libro destila humanismo a raudales; sU autor es, sin duda, un profundo conocedor del alma humana. Creo, en suma, que su recomendación es un ejercicio de solidaridad.
Anónimo (Casa del Libro)

Libro indispensable, para leer, releer y trabajar
Lector anónimo (Casa del libro)

Un libro revolucionario. No es simplemente un libro de autoayuda, ni siquiera diría que pretenda serlo, es muchísimo más. Es revolucionario porque trabaja los temas como ningún otro libro de crecimiento personal los ha tratado. No hay concesiones al desánimo, cada uno debe construir su vida sin lamentaciones. Aunque es un libro dirigido al gran público, también es cierto que algunas páginas hay que leerlas despacio, meditarlas, releerlas. Como dice su autor, es difícil sintetizar más todo lo que quiere comunicar. Conozco al autor personalmente y su experiencia como psicólogo clínico está más que demostrada.
Juan Matías (Amazon)

Uno de los mejores libros de psicología que he leído. Textos profundos y que necesitan reflexión. También incluye algunos ejercicios que pueden resultar altamente útiles. Necesario leerlo más de una vez para que te calen todos los conceptos que intenta exponer. Acúmulo de la sabiduría de un gran experto en la materia. Altamente recomendado para los amantes de la psicología.
Francisco Javier (Amazon)

Me ha sorprendido para bien. Muy muy recomendable, leo mucho y este libro destaca por su amplitud y profundidad. Libro de mesita sin duda. Un 10.
Romina (Amazon)